El arte de recibir

El comedor

 

 

Acoge sus momentos felices, sus largas conversaciones, sus cenas de fiesta o sus noches entre amigos.

 

El comedor es un espacio estratégico, un espacio de compartir y de placer, que debe tener su propia identidad estética: vajilla con patrones, sillas impares, diseño, papel pintado con patrones…No dude en aportar carácter a este espacio que resalte el espíritu cálido de todo su hogar.

Nuestra colaboración con AFP

En los últimos años,  el arte ha entrado en una fase de democratización. Aparece en todas las paredes de nuestra vida cotidiana, desde nuestros hogares hasta en los lugares públicos donde contribuye a personalizar la decoración.

En la categoría de foto, contamos con la fotografía artística, hoy ampliamente reconocida, y el fotoperiodismo. Si este último es sin duda parte de nuestro patrimonio cultural, su reconocimiento artístico sigue siendo parte de un proceso de producción de imágenes representando los acontecimientos actuales. Pero sin renunciar al valor de luso de las imágenes, el fotógrafo de prensa aspira actualmente al reconocimiento artístico. El hecho de que la película es única y se expone como un testigo de la historia. Todo esto tiene sentido pero también porque su autor profesional tiene en la mirada, el arte de dominar la captura del momento.

Y debido a que el objetivo es introducir una imagen del arte en nuestros hogares, Crystal Galerie y Habitat se comprometen, a través de una colaboración, ¡a garantizar la exposición! Esta asociación única da lugar a una colección exclusiva, "Mirada al mundo tal como es. "Por todo ello, Habitat ha optado por ofrecer esta colección en acrílico, para dar más brillo, luz y relieve, a las impresiones fotográficas.