El despacho

 

 

 

 

El universo del despacho

 

       Porque el tiempo donde dejábamos nuestros objetos sobre un sofá ha terminado, un cómodo despacho se ha convertido en algo imprescindible para nuestro hogar.

 

Un espacio menos universal útilmente que el dormitorio o el salón, el despacho es el lugar del hogar que es necesario decorar y adaptar en función de sus necesidades y su modo de vida.

Todavia no tenemos la posibilidad de dedicarle un espacio pero, ¡ no se preocupe !

El despacho puede fácilmente adaptarse en nuestras habitaciones: el salón, el dormitorio, o incluso optimizando un espacio vacío (bajo una escalera, una entrada, un pasillo...). Según su uso, freelance o trabajador de domingos, podrá también elegir las líneas chic de un despacho clásico o inventarse un espacio de trabajo a medida.

 

 

 

 

Propuesta de decoración

 

Varias lámparas de techo cuidadosamente alineadas

 

Termine el gran lusto en medio de una habitación. Las lámparas de techo se acumulan y se combinan para un efecto gráfico y poético.

 

 

Encima de una mesa grande de trabajo o de comedor, o incluso en un largo pasillo, esta alineación de pequeñas lámparas de techo coloridas permite animar un espacio de una manera original y dinámica.  

Aquí, multiplicamos los efectos con las lámparas de techo Aldgate de colores diferentes para un resultado top. Pero también podemos inclinarnos por una sóla y en un color para un efecto más gráfico y sofisticado.

Guarden la misma altura y distancia entre cada elemento.