El salón

 

 

El salón

 

"La habitación para habitar" por excelencia, el salón de hoy se adapta a los nuevos hábitos de vida, caracterizados por la búqueda de la multifuncionalidad.

 

El salón es una habitación de múltiples usos: es donde descansamos, comemos y bebemos, charlamos, dormimos, jugamos, trabajamos...

Se ha de componer por tanto de una atmósfera agradable e íntima. Un sofá cómodo, una mesa de diseño, diversos puntos de luz, almacenaje funcional y una decoración cuidadosa, transforman su salón en un verdadero espacio de bienestar, agradable pero a la vez práctico. 

Elegir bien un sofá modular

 

Continuamos fieles a nuestro ADN anticipando la evolución del estilo y del modo de vida. Nuestros sofás modulares se venden por elementos individuales para permitirle adquirirlos a su gusto en función del espacio disponible.

 

¿De qué lado ?

No es fácil decidir si debemos optar por uno con apoyabrazos derecho o izquierdo. A continuación algunos ejemplos que le ayudarán a elegir la mejor composición.

 

Chaiselongue

A continuación, se muestran una chaiselongue con apoyabrazos izquierdo y una chaiselongue con apoyabrazos derecho. El lado del apoyabrazos se determina observandola de frente.

 

Sofá

A continuación, se muestran un sofá con apoyabrazos izquierdo y un sofá con apoyabrazos derecho. El lado del apoyabrazos se determina observandola de frente.

Descubra todas nuestras colecciones de sofás modulares aquí.